jueves, 14 de noviembre de 2013

Como hacer un maquillaje ahumado

Cómo Aplicar el Maquillaje para Ojos Ahumados

1. Prepara el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas. 

2. Aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación. 

3.  Usando el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo. Siempre comienza desde la parte de adentro del ojo y sigue hacia afuera. Utiliza la esponja del pincel para difuminar suavemente la línea hacia las pestañas. Esto hará que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea. 

Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente. 

4.  El próximo paso es aplicar la sombra negra o gris. El polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos para aplicar la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una "V" lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra. Quieres crear humo, no brea.  

5. También aplica la sombra en el área debajo del ojo. El color debe ser más concentrado a medida que te mueves hacia afuera.  Fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.
6. El paso siguiente es fundamental. Fusiona con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados.  

7. La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de pelo natural. Este tipo de pincel es perfecto para iluminar o aplicar la sombra. Difumina la sombra debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que vas a resaltar. 

8. Riza las pestañas 

9. Quita el resto de polvo suelto translúcido. 

10. Aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores. 

El Efecto de Ojos Ahumados

El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Agrega pestañas postizas  si deseas lograr una apariencia salvaje y sensual. Si bien el maquillaje de ojos ahumados puede no ser la mejor opción de maquillaje para una reunión de padres y maestros ni para tu primera entrevista de trabajo y mucho menos para el día de apertura de las ligas menores, es una elección excelente para un cóctel, un casamiento de noche, un evento nocturno o una reunión de etiqueta. El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de negro, rojo o blanco; usar telas lisas, estampadas y rayadas. Este maquillaje se destaca por sí solo y no competirá con la moda. Ésta es la razón por la cual es un icono en lo que hace a la historia del maquillaje de ojos.
Nuestro sitio web dedicado al maquillaje de ojos ahumados y todo lo que usted podría querer saber sobre los ojos ahumados, delineador de ojos ahumados y los formadores artista de maquillaje con experiencia en los ojos ahumados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario