1. Utiliza un calzado bueno, de calidad y con el que no te duela el
pié al andar. En muchas ocasiones la calidad de un zapato influye
positivamente en tu forma de caminar.
2. Compra zapatos de tacón con el interior blando (en Ángel Alarcón
utilizamos cambrillón, una especie de esponja que se pone en la planta
interna para amortiguar los golpes que se producen al andar).
3. Si no quieres parecer un pato no intentes apoyar a la vez la punta
y el tacón. Tienes que apoyar primero el tacón de tu zapato y luego la
punta, así es como se debe apoyar el pié.
4.Mientras apoyas el tacón con un pie el otro se está despegando desde la punta.
5. Dobla un poco las rodillas al andar, pero no camines con las rodillas hacia delante.
6. Cuerpo recto, espalda recta, mirada al frente y nada de dar
saltitos cuando andas, el cuerpo sólo se balancea de lado a lado, nunca
de arriba abajo.
7. Camina con los tacones rectos, intenta no doblarlos. Comprueba si
sueles desgastar un lado del zapato más que el otro y cambia de vez en
cuando la tapa de los tacones.
8. Compra un zapato que sea de tu horma, es decir, si un zapato te
destroza el pie cuando te lo pruebas, no te lo compres. Hay muchas
hormas diferentes, seguro que encuentras la tuya (en Ángel Alarcón
tenemos más de 15 hormas distintas).
9. Cuidado por donde caminas, intenta no hacerlo sobre tierra movida,
césped o zonas con rejillas o respiraderos en el suelo. Si no tienes
más remedio que andar por estas zonas olvídate del punto 1 porque
tendrás que andar de puntillas, sin apoyar el tacón o se hundirá.
10. Si vas a caminar mucha distancia o tienes prisa olvida los
tacones. En mucha ocasiones hemos visto a chicas que se descalzan en las
bodas, que se sientan cada dos por tres o que se mueven o caminan como
si llevaran chinchetas en los zapatos. Si haces esto has perdido todo el
glamour.
jueves, 14 de noviembre de 2013
Cómo combinar correctamente nuestra ropa
Muchas veces sucede que no tenemos noción de cómo combinar toda aquella ropa que tenemos, y aparece el miedo a quedar ridículos o fuera de moda.
Para que este miedo no haga que permanezcas una hora frente al espejo pensando que ponerte, aquí te damos una serie de reglas básicas del buen vestir, para combinar de forma adecuada tu ropa:
Ropa básica. Un ajuar básico, debe contar con un jean y un buzo oscuro, un par de zapatos elegantes y otros sport, un pantalón negro de vestir y una camisa blanca.
Combinar ropa estampada, con líneas o a cuadros. Los estampados no se combinan entre sí: si utilizas una prenda estampada, indefectiblemente la otra debe ser lisa. Lo mismo se aplica para prendas ralladas o a cuadros. Nunca utilices una camisa a cuadros con un pantalón rayado. Tampoco es válido utilizar dos prendas rayadas de dos conjuntos diferentes, solamente porque ambas tienen rayas.
Medías. Intenta que las medias combinen con el color de la camisa o buzo que lleves. Si usas zapatos negros, no utilices nunca medias blancas.
Combinar prensas oscuras. No uses dos prendas oscuras, intenta que una de ellas sea más clara. Si utilizas dos prendas oscuras, procura realzar el conjunto con un accesorio (pañuelo, collar, etc). Recuerda esto: el negro va con todo, aunque no mucho con el marrón y el azul.
Combinar carteras y zapatos. La cartera y los zapatos deben ir combinados. No puedes usar una cartera marrón y zapatos negros. Si utilizas pollera o pantalones negros, no puedes usar cartera, zapatos y/o cinturón marrones.
Regla principal a la hora de vestirte: sentirte cómodo! Vestirse con ropa con la que no estamos a gusto hará que la luzcamos mal, así sea el mejor y más caro vestido. Para sentirte bien con tu vestimenta, tendrás antes que nada, definir tu estilo. A partir de ahí, encontrarás sin ninguna dificultad la ropa que más te guste, y los lugares donde puedes ir a comprarla.
Como hacer un maquillaje ahumado
Cómo Aplicar el Maquillaje para Ojos Ahumados
1. Prepara el área alrededor de los ojos con crema humectante y oculta manchas.2. Aplica polvo suelto debajo del área del ojo. Esto ayudará a controlar el maquillaje suelto que caiga durante la aplicación. El polvo suelto puede ser eliminado con un cepillo luego de la aplicación.
3. Usando el delineador negro para ojos, delinea la parte interna superior e inferior del ojo. Siempre comienza desde la parte de adentro del ojo y sigue hacia afuera. Utiliza la esponja del pincel para difuminar suavemente la línea hacia las pestañas. Esto hará que las pestañas parezcan más gruesas y suavizará la línea.
Difumina las líneas hacia arriba en un movimiento circular para crear una apariencia de humo elevándose. Recuerda: lo que se quiere lograr es que el color desaparezca gradualmente.
4. El próximo paso es aplicar la sombra negra o gris. El polvo funciona bien para difuminar. Usa el pincel para ojos para aplicar la sombra comenzando en la parte interna del ojo y siguiendo la línea en dirección a la parte externa del ojo. Continúa aplicando la sombra formando una "V" lateral siguiendo el contorno del hueso de la ceja. Extiende la línea de la sombra hasta la mitad, deteniéndote encima del iris. Usa muy poca sombra. Quieres crear humo, no brea.
5. También aplica la sombra en el área debajo del ojo. El color debe ser más concentrado a medida que te mueves hacia afuera. Fusiona la línea de arriba con la de abajo para crear una línea de sombra más suave.
6. El paso siguiente es fundamental. Fusiona con movimientos circulares hacia afuera y arriba. Esto creará la ilusión de ojos ahumados.
7. La sombra de color beige claro o marfil puede aplicarse utilizando un pincel de pelo natural. Este tipo de pincel es perfecto para iluminar o aplicar la sombra. Difumina la sombra debajo del hueso de la ceja y sobre la esquina interna del ojo que vas a resaltar.
8. Riza las pestañas
9. Quita el resto de polvo suelto translúcido.
10. Aplica la máscara negra para pestañas en las pestañas superiores e inferiores.
El Efecto de Ojos Ahumados
El ojo ahumado es una forma genial de marcar el contorno del ojo. Al aumentar la intensidad de la línea y de la sombra lograrás que los ojos se vean más dramáticos y atractivos. Agrega pestañas postizas si deseas lograr una apariencia salvaje y sensual. Si bien el maquillaje de ojos ahumados puede no ser la mejor opción de maquillaje para una reunión de padres y maestros ni para tu primera entrevista de trabajo y mucho menos para el día de apertura de las ligas menores, es una elección excelente para un cóctel, un casamiento de noche, un evento nocturno o una reunión de etiqueta. El maquillaje de ojos ahumados complementa todos los colores de moda. Puedes vestirte de negro, rojo o blanco; usar telas lisas, estampadas y rayadas. Este maquillaje se destaca por sí solo y no competirá con la moda. Ésta es la razón por la cual es un icono en lo que hace a la historia del maquillaje de ojos.Nuestro sitio web dedicado al maquillaje de ojos ahumados y todo lo que usted podría querer saber sobre los ojos ahumados, delineador de ojos ahumados y los formadores artista de maquillaje con experiencia en los ojos ahumados.
viernes, 8 de noviembre de 2013
8 Pasos para Colocar Pestañas Postizas
Para aplicar pestañas postizas no hay que ser una experta son paciencia y practica lograrás convertirte en un experta siguiendo estos sencillos pasos para colocar pestañas postizas.
1. Materiales
2. Maquíllate
3. Delinea
4. Tamaño de la pestaña
5. Pegamento
6. Pestañas postizas
7. Delineado
8. Rímel
Listo, con estos sencillos pasos lucirás una mirada glamurosa que cautivará.
Las pestañas postizas las puedes colocar ya sea antes o después del maquillaje, no olvides que debes comprar las que parezcan más naturales y un pegamento especial ya que el que viene en el empaque no es de muy efectivo.
jueves, 7 de noviembre de 2013
Maquillaje perfecto
A veces resulta muy difícil encontrar los trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu maquillaje perfecto te mostramos los 3 pasos básicos que debes llevar a cabo ¡verás qué resultados!:
La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.
A continuación, te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:
Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:
Atrévete a aplicar esta sencilla rutina de belleza. ¡Lucirás un maquillaje perfecto y lleno de vida todo el día!
PASO 1: Prepara tu piel antes del maquillaje
¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La Prebase!La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:
- Prebase Luz Magique para un acabado luminoso.
- Prebase Studio Secrets para un acabado mate y un efecto alisador.
PASO 2: Te ayudamos a elegir la base de maquillaje que más te va
La parte más importante en tus pasos para un maquillaje perfecto pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.
A continuación, te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:
- Para las mujeres que no quieren arriesgar con su color, les recomendamos el maquillaje ACCORD PERFECT, el único que calca a la perfección tu tono de piel, adaptándose a su textura y logrando un acabado muy natural.
- Para las mujeres que saben cuándo empieza su día pero no cuando termina, les recomendamos el maquillaje INFALIBLE de larga duración. Te permitirá estar como recién maquillada todo el día.
- Para las mujeres que saben que el aspecto radiante se consigue gracias a la luminosidad de la piel, les recomendamos el maquillaje LUZ MAGIQUE. El primero lleno de luz, para una tez luminosa y llena de vitalidad.
PASO 3: Y como toque final… Corrige e Ilumina
Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El Pincel Iluminador Luz Magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad. Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Además no hace falta que apliques grandes cantidades porque su fórmula es rica en pigmentos.Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:
- ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
- PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
- EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!
Atrévete a aplicar esta sencilla rutina de belleza. ¡Lucirás un maquillaje perfecto y lleno de vida todo el día!
Uñas decoradas cortas:
Hola chicas, hoy me vienen a la solicitud de algunos lectores que tienen
sus uñas cortas. Para los que les gusta de este tamaño, porque es más
práctico e higiénico (ya que no se acumula la mayor cantidad de
bacterias y la suciedad), o simplemente porque todavía no puede
conseguir sus uñas engrandecer.
También vale la pena recordar que las uñas pueden ser decoradas en un sencillo y creativo , se pueden utilizar diversas formas y maneras de decorar las uñas, tales como: pegatinas , sellos , e incluso cintas metálicas para dar más encanto a sus uñas.
Cómo hacer manicura francesa
La manicura francesa luce preciosa, elegante y prolija, además combina con todo y es ideal para cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Si no tienes tiempo para acudir al salón de belleza para que te realicen esta decoración en las uñas, puedes optar por comprar los materiales necesarios y realizarla en tu hogar. Es muy sencillo realizar, te explicaremos paso a paso cómo hacer manicura francesa en casa.
Instruciones
1. Lávate las manos con jabón para eliminar cualquier suciedad de las uñas y sécalas con una toalla que no deje pelusas.
2. Empapa un algodón con quitaesmalte y frótalo sobre las uñas para limpiarlas y eliminar el resto de esmaltes que hayan quedado.
3. Coloca las uñas en un recipiente con agua tibia o con removedor de cutículas durante 10 minutos. Luego sécalas con una toalla de papel y con la ayuda de un palito de naranjo empuja muy suavemente las cutículas de las uñas hacia atrás. Realiza este procedimiento en todas las uñas y luego presiona suavemente sobre ellas un algodón empapado en alcohol para desinfectar la zona.
4. Lima las uñas para emparejar su forma y que todas queden iguales. Puedes darle forma redonda o cuadrada a sus puntas, ambas lucen geniales.
5. Coloca los adhesivos con forma de medialunas sobre las uñas, dejando la puntas de las mismas libres. El tamaño del espacio que dejaras en la punta dependerá de tu gusto.
6. Pinta la punta de las uñas con una capa de esmalte blanco y déjalo que se seque durante 15 o 20 minutos. Si desea luego de que se seque puedes aplicar otra capa de esmalte blanco, pero nunca más de dos.
7. Cuando se haya secado bien, retira los adhesivos de todas las uñas. Nunca retires los adhesivos si el esmalte todavía no está bien seco, ya que arruinarás la manicura y tendrás que volver a empezar de nuevo.
8.Aplica una capa de esmalte rosado en la uña completa. Realiza este procedimiento en todas las uñas.
9.Por último aplica una capa de esmalte transparente para que la manicura dure más tiempo.
2. Empapa un algodón con quitaesmalte y frótalo sobre las uñas para limpiarlas y eliminar el resto de esmaltes que hayan quedado.
3. Coloca las uñas en un recipiente con agua tibia o con removedor de cutículas durante 10 minutos. Luego sécalas con una toalla de papel y con la ayuda de un palito de naranjo empuja muy suavemente las cutículas de las uñas hacia atrás. Realiza este procedimiento en todas las uñas y luego presiona suavemente sobre ellas un algodón empapado en alcohol para desinfectar la zona.
4. Lima las uñas para emparejar su forma y que todas queden iguales. Puedes darle forma redonda o cuadrada a sus puntas, ambas lucen geniales.
5. Coloca los adhesivos con forma de medialunas sobre las uñas, dejando la puntas de las mismas libres. El tamaño del espacio que dejaras en la punta dependerá de tu gusto.
6. Pinta la punta de las uñas con una capa de esmalte blanco y déjalo que se seque durante 15 o 20 minutos. Si desea luego de que se seque puedes aplicar otra capa de esmalte blanco, pero nunca más de dos.
7. Cuando se haya secado bien, retira los adhesivos de todas las uñas. Nunca retires los adhesivos si el esmalte todavía no está bien seco, ya que arruinarás la manicura y tendrás que volver a empezar de nuevo.
8.Aplica una capa de esmalte rosado en la uña completa. Realiza este procedimiento en todas las uñas.
9.Por último aplica una capa de esmalte transparente para que la manicura dure más tiempo.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
extensiones de cabellos
¿Que son?
Las extensiones de cabello son grupos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos.
Normalmente se utilizan las extensiones de cabello para conseguir más volumen en aquellas personas que poseen el cabello fino, también para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello.
También se utilizan muchísimo en cabellos que por algún motivo han sufrido la agresión de productos químicos (decoloraciones, tintes, productos rizadores o des-rizadores) y se han roto en algunas zonas.
Es una buena alternativa para no tener en estos casos que sacrificar la longitud de toda la melena y sólo sanear con el corte, aquellas zonas que se han estropeado.
Tipos
La elección se realizará en base a la utilización que vayamos a hacer de ellas.
Por ello, debemos conocer las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre ellas, ya que si nos atenemos a sus múltiples formas de colocación, sería igual en ambos casos.
Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar en ellos cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, con tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.
Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una manera muy cuidadosa.
Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temperatura o con vapor, podremos variar un poco la forma que tienen de inicio.
Si no se tratan con cuidado, con el calor directo se encogen y llegan a quemarse.
Por todo lo anterior, aunque las extensiones de pelo natural son más costosas, serán más apropiadas si se quieren llevar fijas.
Consejos
Es muy importante, durante el uso de las extensiones de cabello realizar un buen mantenimiento de ellas, por lo cual deberemos atender las siguientes recomendaciones:
Lavar el cabello con la cabeza erguida (nunca boca abajo).
No frotar demasiado al lavar (se enmaraña).
Aplicar productos suavizantes sólo a partir de la zona de unión.
No dar calor muy directo en los puntos de soldadura de la extensión.
No cepillar agresivamente.
No dejarlas crecer demasiado (de la raíz al punto de fijación se va creando una maraña de cabellos partidos o nuevos que si pasa mucho tiempo, es difícil de reparar).
Cambiarlas cada 3 meses aproximadamente.
Instrucciones para colocar
1. Crea una raya a través de la parte posterior de tu cabeza, que vaya desde la parte inferior de una oreja a la otra. Sujeta el resto de tu pelo para arriba fuera del camino. El pelo suelto será la capa base, y es donde irá la primera extensión.
2. Encuentra la primera extensión, la segunda pieza más grande del conjunto. Coloca los clips del centro de la extensión sobre el cabello justo debajo de la raya, asegurándola de manera uniforme para que termine con el mejor aspecto general. Además, las cabezas de las mujeres son de diferentes tamaños, por lo que la trama no puede abarcar todo el ancho de esta parte de tu cabeza. Sin embargo, no te preocupes, no lo notarás una vez que hayas terminado. Repite esto con los ganchos a los lados para terminar de colocar la primera pieza.
3. Ahora puedes dejar caer un poco de pelo natural. Esto ayuda a cubrir los clips en la extensión. El método de alternar entre el cabello natural y las extensiones también ayuda a que las extensiones se mezclen mejor, en comparación con sólo colocar las piezas directamente una encima de la otra.
4. Continúa agregando las extensiones de pelo en este patrón, hasta que te queden sólo las piezas más pequeñas, cada una con un solo clip. Debes poner una justo por encima de la oreja izquierda y otra justo por encima de la derecha. Diviértete y juega con las otras piezas simples, agregándolas a los lados o en la parte posterior de tu cabeza. No necesitas usar cada pieza incluida en el conjunto de extensiones, es todo preferencia personal y por la cantidad de volumen que quieras añadir a tu pelo. Si esta es tu primera vez usando extensiones, asegúrate de que están conectadas tan pronto veas la diferencia del pelo en el espejo.
ASÍ QUEDARAN TUS EXTENSIONES YA PUESTAS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)