miércoles, 16 de octubre de 2013

Cómo Hacer Rizos Con Plancha



Si te gusta disfrutar de peinados nuevos, una manera sencilla y rápida de obtener un aspecto diferente es rizando el pelo. La misma plancha que usas para alisar tu pelo, puedes utilizarla para crear bonitos rizos de aspecto muy natural. Puedes crear rizos suaves y abiertos o puedes crearlos más apretados.


Te mostramos el procedimiento en fotos y luego en un vídeo. Para crear rizos, es mejor utilizar una plancha que no sea muy ancha y que tenga los bordes redondeados.




1) Debes tener el pelo seco y limpio. Cepíllalo hasta dejarlo sin enredos. Coloca algún protector de calor antes de empezar a usar la plancha.

2) Toma un pequeño mechón de pelo en la mano.


3) Para comenzar a hacer el rizo, coloca la plancha más o menos a 3/4 de la punta del mechón.

4) Cierra la plancha y gira en dirección opuesta al rostro, a continuación, desliza lentamente la plancha por el resto del mechón manteniendo la plancha cerrada.



5) El rizo debe parecerse al de la foto. Ten en cuenta lo siguiente: - Si el mechón no queda rizado: Desliza la plancha más lentamente, dándole más tiempo para al cabello para calentarse. También prueba con tomar una sección de pelo más pequeña. - Si el mechón queda demasiado rizado: Quizás estés apretando demasiado la plancha. Prueba con tomarla más ligeramente.

6) Repite los pasos 3 y 4 para rizar el resto del cabello.



7) Una vez terminado el proceso, debe parecerse a la foto.

8) Si quieres suavizar los rizos, pasa un peine de dientes anchos por el pelo, se verá menos rizado y más ondulado.



9) Di quieres modificar el aspecto, y que se vea ondulado y no rizado, pasa la plancha plana sobre los extremos un par de veces hasta que tenga la apariencia que deseas.

10) Puedes aplicar serum o laca al pelo, para que se vea más saludable y los rizos u ondas duren más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario