miércoles, 16 de octubre de 2013

La Belleza


Antes de hablar de la belleza es importante saber: 


La belleza no es solo física sino también como uno es por dentro, no todo es ropa y maquillaje sino que también la sencillez de la persona, es decir podemos ser muy lindas físicamente, pero su forma de ser puede ser terrible (sin conciencia ni sentimientos) y eso hace que la persona ya no sea" hermosa". 





A continuación se presentaran unos tips básicos de belleza total:


Ejercicios 
a) Yoga: La yoga es muy buena ya se basa en buscar la salud, equilibrio emocional y paz mental a través de una práctica que incluye posturas, respiración y meditación, además de ciertos fundamentos éticos de vida. Su origen es espiritual y busca la felicidad y la conciencia.



b) GYM: Nos  permite practicar deportes o hacer ejercicio en un recinto cerrado y con maquinas especializadas

Alimentación:






Comer cereales, frutas, granos, alimentos de origen animal y vegetales es la mejor alimentación que se puede levar a cabo. Evitar la comida rápida y las chucherías 

Adiós al estres 


a) Masaje Antiestrés

Masajes de relajación profunda para el alivio de las tensiones musculares. Se emplean diversas técnicas según las necesidades del paciente y la formación del terapeuta.


b) Meditación

La meditación es una técnica milenaria para serenar la mente y reconectar con los aspectos más íntimos de nuestro ser. Existen multitud de estudios que demuestran sus efectos positivos en la liberación de estrés o la recuperación de los ritmos biológicos. Para aquellos que creen en un Dios personal, Toni de Mello ofreció una bella definición de la meditación: “Orar es hablar con Dios, meditar es escucharlo”.

EL Caminar 

saber caminar con tacones tambien nos ayuda a saber caminar normal 


http://www.youtube.com/watch?v=AfU0CisW5x4


El Hablar : 

No decir groserias basta para expresarte correctamente. Pero aqui tienes algunas recomendaciones para expresarte mejor

a) No repetir siempre la misma palabra
b)Adios a las muletillas 
c)Deja de hablar cada rato de ti misma .

Postura: 
Recuerda siempre estar derecha
Vestido: 



Cómo Hacer Rizos Con Plancha



Si te gusta disfrutar de peinados nuevos, una manera sencilla y rápida de obtener un aspecto diferente es rizando el pelo. La misma plancha que usas para alisar tu pelo, puedes utilizarla para crear bonitos rizos de aspecto muy natural. Puedes crear rizos suaves y abiertos o puedes crearlos más apretados.


Te mostramos el procedimiento en fotos y luego en un vídeo. Para crear rizos, es mejor utilizar una plancha que no sea muy ancha y que tenga los bordes redondeados.




1) Debes tener el pelo seco y limpio. Cepíllalo hasta dejarlo sin enredos. Coloca algún protector de calor antes de empezar a usar la plancha.

2) Toma un pequeño mechón de pelo en la mano.


3) Para comenzar a hacer el rizo, coloca la plancha más o menos a 3/4 de la punta del mechón.

4) Cierra la plancha y gira en dirección opuesta al rostro, a continuación, desliza lentamente la plancha por el resto del mechón manteniendo la plancha cerrada.



5) El rizo debe parecerse al de la foto. Ten en cuenta lo siguiente: - Si el mechón no queda rizado: Desliza la plancha más lentamente, dándole más tiempo para al cabello para calentarse. También prueba con tomar una sección de pelo más pequeña. - Si el mechón queda demasiado rizado: Quizás estés apretando demasiado la plancha. Prueba con tomarla más ligeramente.

6) Repite los pasos 3 y 4 para rizar el resto del cabello.



7) Una vez terminado el proceso, debe parecerse a la foto.

8) Si quieres suavizar los rizos, pasa un peine de dientes anchos por el pelo, se verá menos rizado y más ondulado.



9) Di quieres modificar el aspecto, y que se vea ondulado y no rizado, pasa la plancha plana sobre los extremos un par de veces hasta que tenga la apariencia que deseas.

10) Puedes aplicar serum o laca al pelo, para que se vea más saludable y los rizos u ondas duren más.


¿Quieres un cabello con volumen?

Sea cual sea tu tipo de cabello y el corte de tu melena, el volumen resulta imprescindible si quieres lucir un perfecto peinado. No hace falta gastarse enormes cifras de dinero para conseguir unos excelentes resultados cómo hacen las grandes estrellas de cine, ya que en el mercado existen una gran variedad de productos que se adaptan a todo tipo de peinados y de precio que nos darán el efecto deseado en casa. Y tú puedes lograrlo, así que no dejes de leer este artículo






Cabello con Volumen
Los cabellos finos, especialmente los rubios, necesitan unos cuidados muy especiales para mantener una melena abundante, los cosméticos tratan de aumentar la densidad y el grosor de cada pelo, y de evitar su caída.Puedes encontrar en el mercado diversos champús especiales que dan mas volumen, eso quiere decir que contienen ciertas sustancias que recubren cada pelo, dando mayor volumen a tu melena. Puedes complementar su acción utilizando un acondicionador rico en vitaminas. Aplícalo en el cuero cabelludo y extiéndelo hacia las puntas con la ayuda de un peine de dientes anchas.


Comienza con tener el cabello limpio. Las chicas de cabello con una textura más gruesa, lavar con frecuencia no es necesario, por lo que en lugar de rociar un champú seco en tus raíces y el uso de un secador de pelo y cepillo, aumenta el volumen.


Para dar mayor cuerpo a tu peinado utiliza espuma, repártela por todo tu cabello en pequeñas cantidades. Si tienes el cabello largo, retira el exceso de humedad con la ayuda de una toalla. Sécate el pelo con el difusor y ya con el cabello seco y peinado, puedes fijarlo con un spray fijador, insistiendo fundamentalmente en las raíces. Si eres de cabello liso, puedes colocarte unos rulos gruesos, aplicar un poco de spray y luego secar. Después lo cepillas, dejando sólo las ondas en las puntas.


Factor muy determinante en darle volumen a tu cabello 
es el corte
Y un factor muy determinante en darle volumen a tu cabello es el corte, para darle vida a los cabellos muy finos y lacios, se debe hacer un corte escalonado o en capas. Los cortes rectos, de una sola capa, no le dan volumen al cabello, al contrario, lo dejan en una sola forma.