sábado, 7 de diciembre de 2013

Tinte de acuerdo a tu color de piel

Muchas veces tenemos ganas de cambiar un poco nuestro look, no sólo en cuanto al tamaño del cabello, sino que a veces es necesario algo más drástico, como un cambio en la coloración. Sin embargo es importante tener en cuenta algunos detalles para asegurarnos que esa nueva tonalidad nos asiente y no nos endurezca las facciones.



Primero debemos tener en cuenta el color de nuestra piel. Si tu piel es muy blanca es conveniente optar por tonos fríos como elchampagne, arena, rubio cenizo o marrones fríos.


Por el contrario, en pieles de tonalidad amarilla, la coloración que queda mejor es la de tonos dorados o rojos.




Si eres pelirroja original y quieres darle más vida a tu cabello y que luzca natural escoge entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.


Como todo en la moda, las tendencias en color del cabello también cambian, y últimamente vemos que el rojo es una opción muy popular. Sin embargo no debemos pasar drásticamente de un marrón o negro a un rojo sin antes probar si nos queda bien. Una forma fácil de hacer esto es teñir un mechón de cabello de la parte de atrás de la cabeza. Así podremos ver la tonalidad resultante en nuestro cabello, ya que nunca queda como se muestra en la caja del tinte.


Si tienes la complexión para un cambio así, entonces recuerda que el color rojo es el más difícil de mantener. Debes considerar que la tonalidad cambiará con cada lavado así que debes estar preparada a que el color pierda cada vez más intensidad y se aclare mucho. Para evitar esto puedes escoger un tono rojo más oscuro al color originalmente pensado.


Una vez que ya hayas cambiado el color de tu cabello comprueba si necesitas más maquillaje que antes, si sí lo necesitas entonces el color escogido no fue el conveniente ya que el color del cabello debe resplandecer la tonalidad de tu piel y por lo tanto no es necesario utilizar un maquillaje muy fuerte.


Si no quieres teñir todo tu cabello pero sientes que necesitas darle vida de alguna manera, prueba haciéndote unos rayitos o mechas. Estos pueden ser en tonos rubios o rojos dependiendo de si prefieres una tonalidad ceniza o dorada. Los rayos o mechas encienden el look, revitalizarlo.


Todo cambio de color significa hidratación extra para el cabello, ya que los químicos usados pueden resecarlo. Por eso se recomienda un tratamiento hidratante semanal en casa.

Aqui tienes un video como pintarte tu cabello tu misma y mas consejos del color de cu cabelo segun tu piel


Mitos de la belleza



Aqui te diremos algunos mitos de belleza, si son verdaderos o falsos :

1- la gelatina deja las uñas mas fuertes: Gracias a su proteínas si deja las uñas mas fuertes, asi que es verdadero.

2-Rasurar las piernas deja los vellos mas gruesos: Cuando usas la hojilla el vello es cortado por la mitad del tallo en esa parte es mas grueso que la punta del filamento osea que cuando crece lo que ves aparecer de nuevo en la superficie de la piel es el mismo pelo de diámetro igualito al que cortaste y ni un milímetro mas, asi que la estructura del vello no es alterada por la hojilla, a si que este mito es falso.

3-Los anticonceptivos en el champú hacen crecer el cabello mas rapido: las pastillas  anticonceptivas son para tragar no para agaragar en el champú, si lo haces es ineficaz, el cabello tiene su propio ciclo de vida y este y este no se acelera por el por lo tanto este mito es falso.

4-Bañarse demasiado daña la piel : la piel tiene una sustancia grasosa que la proteje de sustancias y microorganismos masivos si exageras en el numero de baños esa capa es promovida y la pobre piel comienza a arder y enrojecer por cualquier cosa, por lo tanto este mito es verdadero.

5-  cepillarse 100 veces al dia deja el cabello mas brillante: cada cabello es una estructura que necesita todo tu cariño el cepillado exagerado no solo daña la raíz sino que puede causar que el cabello se quiebre o pierda su cutícula protectora lo cual lo deja quebrados fragiles y opacos , por lo tanto es falso


Desacierto de moda que nunca debes cometer



Ahora en verano no uses ropa interior como exterior, a pesar  de que sea verano y haga calor el brasier es ropa interior, eso de usarlo con faldas o shots nada mas enésima o esas camisas la cual se te transparentes es un verdadero error y lo que intentabas era lucir llamativa vas a pasar rápidamente a lo vulgar.

Las gafas de sol


Las gafas de sol sin duda alguna es el accesorio mas  importante del verano, han pasado de ser un accesorio necesario a una protagonista, no solo protegen tus ojos de los rayos del sol sino que también te hacen lucir como una estrella de hollywood, eligelas adecuadas para tu forma de rostro. En esta temporada hay varias tendencias como la retro de los años 50 o si no las blinde en el marco, que no sean demasiados grade si tu rostro es pequeño o viceversa.

Hay una gafa especial para cada cara, así que tomate tu tiempo y encuentra tus gafas.

como escoger tus gafas de sol según tu rostro.

Dicen que los opuestos se atraen y esa es la regla para escoger tu gafas de sol perfectas.

Si tienes un rostro ovalado la montura de cualquier tipo te va bien 


Si tienes el rostro cuadrado las gafas ovaladas te favorecen 



Si tu cara es redonda las gafas tienen que ser lineales o rectangulares 

Para realizar el tamaño de las monturas debemos tener en cuenta nuestro corte de cabello o peinado.

El tamaño de las gafas debe ser en posicionar a nuestro rostro 

Las gafas pequeñas no son para los rostros  grandes y viceversa

El color de las gafas tiene que contrastar con nuestro colorido, doradas para las rubias y plateadas a las morenas.

No esta de mas decir unas monturas clásicas como el modelo "jackie O" o como el "aviador " son perfectas para que no te arruinen el vestuario. 











Clásico error del verano


En que estés de vacaciones no significa que te puedes poner la ropa vieja y si lo estabas pensando mejor olvídalo así que dije adiós a:

1- a esos jeans que se rompieron y lo pretendías volver shots



2-Esa camisa que esta rasgada y te la pretendías poner en el traje de baño



3- Esa ropa descolorida que ahora piensas que puede lucir como "degrade "



Todas esas prendas simplemente ya no las debes usar ni para estar en tu casa y mucho menos para salir solo consiguieras verte desreglada.